Un paso más en el desarrollo de la Enfermería Deportiva

07 Jun, 2018

Recientemente un alumno EIR que estudia la Especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria en Alicante se puso en contacto con nosotros con la inquietud de realizar su última estancia de prácticas, de elección voluntaria, en un servicio de Enfermería Deportiva antes de terminar su formación como Enfermero Especialista.

Desde ese mismo momento en Enferdep estamos movilizando todos nuestros recursos para que este compañero pueda cumplir su deseo, y finalizar su formación con las más brillantes calificaciones y una experiencia lo más enriquecedora posible.

Aprovechamos esta ocasión para animar a todos aquellos compañeros que de igual manera deseen realizar su periodo de prácticas voluntarias en este campo. Que se pongan en contacto con nosotros, e intentaremos contactar con sus respectivos coordinadores de formación para poder gestionar sus prácticas en Enfermería Deportiva.

Y por otro lado animamos también a todos aquellos compañeros/as que ya trabajen en clínicas, centros o clubs deportivos a qué contacten con nosotros, bien para que podamos crear un censo con todos/as y ofrecerles nuestros servicios, bien para que en sus empresas reciban estudiantes de EIR.
Encontrareis siempre las ultimas noticias sobre Enfermería Deportiva en nuestra Comunidad en www.enferdep.com.