I Curso de Formador de Formadores en Enfermería de la actividad Físico-Deportiva

14 Abr, 2017

Enferdep, junto con la Asociación de Enfermería Deportiva de la Comunidad organizará el I Curso de Formador de Formadores en Enfermería de la actividad Físico-Deportiva Valenciana, con el objetivo de dar a conocer, difundir y prestigiar esta especialidad.

 El objetivo principal de este curso será  capacitar a Profesionales de Enfermería, con experiencia y conocimientos previos, en habilidades y actitudes específicas para impartir una actividad formativa modular acreditada, Introducción a la Enfermería de la Actividad Físico-Deportiva; diseñada para dar a conocer nuestra especialidad y formar en ella al mayor número posible de Enfermeras, y que descubran un nuevo e interesante campo de trabajo.

 El curso de Formador de Formadores estará programado para un número limitado y reducido de alumnos para una mayor calidad docente, y tendrá un formato intensivo de un fin de semana. En él, además de adquirir la oportuna formación como docentes, los alumnos tendrán el acceso a las presentaciones de todos los módulos del curso de Introducción a la Enfermería de la Actividad Físico-Deportiva, a impartir posteriormente en sus áreas de influencia, en  Colegios Oficiales de Enfermería, sindicatos de Enfermería, Universidades, y otros foros de Enfermería. 

Ya puedes mostrar tu interés por el I Curso de Formador de Formadores en Enfermería de la actividad Físico-Deportiva en info@enferdep.com. Y para encontrar más información sobre éste y más asuntos sobre la Enfermería Deportiva no dejes de visitar nuestra web www.enferdep.com.