Enfermería Deportiva en los Colegios Oficiales de Enfermería

25 Oct, 2017

Enferdep comienza una nueva campaña de difusión de nuestra especialidad, y en este caso lo hace a través de los Colegios Oficiales de Enfermería de toda la nación.

Estamos enviando un correo electrónico a los Colegios de Enfermería, en el que enviamos un documento adjunto con un pequeño artículo en el que se intenta glosar las características, objetivos, ubicaciones, etc. de nuestra especialidad.

Nuestro ánimo es que, como primer paso, los Colegios de Enfermería se muestren receptivos, y  sensibles a ayudarnos a potenciar la Enfermería Deportiva entre sus colegiadas/os incluyendo esta breve noticia en su boletín oficial.

Si deciden participar en esta pequeña campaña de difusión de la Enfermería Deportiva entre sus colegiadas/os, y esta es bien acogida entre ellas/os, se podrían producir posteriores acciones o actividades relacionadas con la especialidad como la organización de una Jornada temática, u otras.

Desde Enferdep siempre estaremos prestos y dispuestos para aportar nuestros recursos y experiencia en caso de que se solicite nuestra colaboración. Pues es nuestro compromiso.