Enfermería Deportiva en la transilicitana

04 Mar, 2017

Recintemente la Asociación de Enfermería Deportiva de la Comunidad Valenciana ha sido invitada a participar en la carrera popular Transilicitana que tendrá lugar el próximo sábado día 11 de marzo del presente desde las 10:00, hasta la misma hora del domingo 12.

http://www.transilicitana.org/

Desde nuestra asociación queremos invitar a nuestros usuarios y simpatizantes a participar en su dispositivo sanitario a lo largo de todo el recorrido (10 puntos a lo largo de toda la carrera), hasta la meta.

El dispositivo se realizará conjuntamente con la DYA de Elche.
Como agradecimiento, a los enfermeros voluntarios que participen en el dispositivo se les  proveerá de material sanitario, avituallamiento, una sudadera, y un certificado de participación.

Además, desde la asociación hará entrega de material corporativo (gorra, mochila, y polo de manga corta). Además de hacer un 20% de descuento en la matrícula del curso de Vendajes Funcionales que se realizará a fin de mes en el Colegio de Enfermería de Alicante.

http://www.enferdep.com/cursos/curso-vendajes-funcionales.html


A aquellos interesados se ruega indicar vuestra preferencia de participar en uno u otro turno (dentro del señalado). Sábado 10:00 a 16:00 horas, sábado de 16:00 a 22:00 horas, de 22:00 horas de sábado a 02 horas del domingo, de 02:00 horas del domingo hasta finalización del dispositivo.

?Aquellos que queráis formar parte de este dispositivo, os animamos a que a la mayor brevedad os pongáis en contacto con nosotros para poder organizarlo todo.
Esperamos vuestras noticias en info@enferdep.com.
Un saludo.

José Belló Rico.