Diplomatura de Enfermería Deportiva en Argentina

28 Abr, 2019
  
 
Luego de una exitosa primera edición en 2018, los coordinadores de la diplomatura de Enfermería en Deporte del Instituto Universitario River Plate (IURP) y la Universidad Maimónides D. Carlos Sánchez y D. Cristian Olivera (5º y 3º respectivamente por la izquierda en la foto superior) se trasladaron los dias 18 y 19 de abril a Gobernador Gregores, Provincia de Santa Cruz, al sur de nuestro país, para realizar el acto de colación de los primeros colegas que finalizan esta formación en la modalidad semipresencial.
Además, se llevó a cabo una Jornada gratuita para la Comunidad en general.
Al finalizar nuestros compañeros felicitaron a los egresados y agradecieron la hospitalidad brindada.  
Además tuvieron la oportunidad de participar en el evento deportivo, donde el equipo de futbol local (Club Sportivo Huracán de Gobernador Gregores), hizo su presentación en su campo de juego.
Desde Enferdep queremos volver a dar nuestra enhorabuena a nuestros compañeros D. Carlos Sánchez y D. Cristian Olivera por su importante y decisivo impulso al desarrollo de nuestra especialidad en Argentina. E igualmente aprovechamos para felicitar a aquellas instituciones y organismo públicos y privados que les apoyan en esta brillante iniciativa.