Convenio de colaboración con Salvacorazones

05 May, 2023

Tenemos la satisfacción de comunicar a todos nuestros usuarios y usuarias que desde Enferdep recientemente hemos creado un convenio de colaboración con la empresa de servicios y productos de cardioprotección Salvacorazones, De forma que será esta entidad la que se haga cargo de toda la formación y servicios que desde Enferdep veníamos ofreciendo en lo relacionado con esta materia.

Salvacorazones es una empresa que imparte tanto formación acreditada por la Comisión de Formación Continuada (CFC) del Sistema Nacional de Salud (SNS) como la Cualificación oficial en uso de desfibriladores (DESA) a personal no sanitario en toda la Comunidad Valenciana.

Además es Entidad Organizadora, y Entidad Formativa a través de FUNDAE. Con lo que puede ofrecer formación gratuita a empresas, haciendo uso de las bonificaciones por formación de los trabajadores por cuenta ajena.

Aprovechando esta circunstancia queremos proponer, a aquellos y aquellas Instructores oficiales en SVB y DESA, la oportunidad de formar parte de la red de Instructores de Salvacorazones para impartir esta formación tanto a  empresas como a particulares.

En Salvacorazones también podréis encontrar cursos de formación continuada para profesionales sanitarios, como el de Instructores SVB y DESA, Primeros Auxilios en Montaña, y más. Y la venta, mantenimiento y registro de dispositivos DESA/DEA, recambios de baterías y parches/electrodos de DESA, vitrinas, botiquines y muchos otros productos relacionados con urgencias y emergencias.