Contactos con Federaciones Deportivas

13 Dic, 2019

En Enferdep tuvimos muy claro desde el principio que nuestro camino en favor del desarrollo de hábitos saludables ligados  la actividad físico-deportiva pasaba por el desarrollo de sinergias con diferentes agentes sociales, institucionales y profesionales. Como resultado de ésto nuestros Convenios Marco de Colaboración con este tipo de entidades, tanto públicas como privadas, de los que hemos venido dando cuenta hasta ahora, y de los que pronto habrá más ejemplos.

Como ejemplo, desde hace unas semanas, hemos venido contactando con Federaciones Deportivas, las cuales se han mostrado muy receptivas a colaborar con Enferdep en el desarrollo del objetivo en común como es la promoción de la actividad física saludable.

Particularmente hemos recibido clara voluntad de colaborar con nosotros por parte de las Federaciones de Pilates y Taichi, y de Marcha Nórdica; con las que en breve mantendremos conversaciones para concretar los detalles de estos nuevos Convenios de Colaboración. 

Y nos hemos acercado a estas dos disciplinas por la clara evidencia científica a nivel internacional que avala las bondades de su práctica para la salud de nuestros usuarios, a los que con frecuencia se la recomendamos.

En todo caso esperamos que estas conversaciones nos permitan incorporar pronto a estas dos Federaciones como colaboradoras de Enferdep, y con éllo poder obtener nuevas ventajas y servicios que ofrecer todos simpatizantes colaboradores de Enferdep, que les permitan adquirir nuevos recursos y estrategias.

Os seguiremos teniendo informados de todo  a través de nuestra web.