Agradecimientos

20 Abr, 2020

En estos últimos meses estamos viviendo posiblemente la peor crisis, sanitaria, social y económica que la humanidad ha conocido en el último siglo.

A raíz de ésto afortunadamente la solidaridad empresarial, institucional, y particular está siendo una de las constantes más habituales, gracias a la cual un porcentaje muy importante de nuestra población está sobrellevando estos momentos tan trágicos de una manera un poco más digna.

Son muchas las empresas, asociaciones, ONGs, autónomos y particulares que, ante el cese o reducción de su actividad laboral habitual, se están ofreciendo de forma altruista a producir bienes y servicios que contribuyan a que todos suframos mucho menos esta desmedida crisis. En muchas ocasiones incluso teniendo que realizar transformaciones en su estructura productiva, que les está suponiendo además un sobrecoste añadido.

Desde Enferdep queremos agradecer y dar todo nuestro apoyo a todas estas entidades y particulares, y animarles a que no cesen en su ánimo por ayudar, porque con éllo contribuyen significativamente a comatir esta epdemia, y porque estamos seguros de que todos y cada uno de nosotros no dudaremos en recompensar adecuadamente su gran esfuerzo, en cuanto tengamos ocasión.

En representación de este gran desprendimiento, Enferdep quiere focalizar su agradecimiento en una importante empresa ilicitana, Paredes. Y lo hacemos así por su proximidad geográfica a nosotros, y porque éste es claro ejemplo de las empresas más antiguas del ramo en nuestra ciudad (más de 50 años), que ha sabido transformarse y adaptarse en todo momento a los cambios y demandas del mercado, teniendo que hacer grandes sacrificios, para seguir activa.

Porque en los últimos días, al hilo de lo comentado al principio, esta firma ha hecho entrega de cientos de pares de zuecos de seguridad laboral al Departamento/Área de Salud de Elche, para que sus profesionales podamos llevar un calzado de primera calidad, estemos y nos sintamos más seguros mientras trabajamos.

Paredes ha pasado de ser una empresa especialista en la producción de material deportivo en los años 70, a ser desde hace una década aproximadamente una empresa puntera de la producción de calzado y otras prendas de seguridad en el ámbito laboral. Y con ésto demuestra su vocación por cuidar particularmente a sus vecinos.

¡Muchas gracias a todos!

Los profesionales sanitarios seguimos trabajando por vuestra salud.

QUEDAOS EN CASA y, en cualquier caso, mantened las buenas prácticas que nos están ayudando a combatir esta epidemia del coronavirus: distancia de seguridad, lavado de manos, guantes y mascarillas.